TITULARES

.... Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio...

Clima

Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana:-Un sargento y un cabo de la Policía Nacional, fueron apresados ayer con un alijo de 25 paquetes de marihuana.

La operación que concluyó con el apresamiento de Manuel Montilla Hernández, y Eric Agustín Contreras, se produjo en el chequeo del distrito municipal de Pedro Corto.

Ambos transitaban desde Las Matas de Farfán hacia esta ciudad, en el carro marca Toyota, placa No. A6988258, cuando a los militares que prestan servicios en Pedro Corto, les resultaron sospechosos y pidieron detenerse.

Tras abrir el baúl de dicho, encontraron los 25 paquetes en varios sacos, según un boletín de prensa suministrado por la agencia local de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Los militares condujeron a los detenidos a la fortaleza General José María Cabral.

Por Manuel Espinosa Rosario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More