TITULARES

....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios....Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza...

Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana:-Un sargento y un cabo de la Policía Nacional, fueron apresados ayer con un alijo de 25 paquetes de marihuana.

La operación que concluyó con el apresamiento de Manuel Montilla Hernández, y Eric Agustín Contreras, se produjo en el chequeo del distrito municipal de Pedro Corto.

Ambos transitaban desde Las Matas de Farfán hacia esta ciudad, en el carro marca Toyota, placa No. A6988258, cuando a los militares que prestan servicios en Pedro Corto, les resultaron sospechosos y pidieron detenerse.

Tras abrir el baúl de dicho, encontraron los 25 paquetes en varios sacos, según un boletín de prensa suministrado por la agencia local de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Los militares condujeron a los detenidos a la fortaleza General José María Cabral.

Por Manuel Espinosa Rosario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More