TITULARES

…....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ¿En que pueblo se come el mejor chivo en RD?......Hombre le cortó el pene a otro, lo sorprendió en la cama con su mujer.....FECADESJ: Entregan cereal fortificado a comunidades montañosas Yaque, Los Montacitos, Las Zanjas, La Jagua....Desde Haití: “Solo quiero a mis hermanos de vuelta”-VIDEO....Encuentran cadáveres de esposos reportados como desaparecidos....Botello dice que habló hoy con Abinader, sobre 30% AFP....Así ocurrió el secuestro dominicanos en Haití....Los detalles accidente de la muerte de mujer Los Fríos....Ministro Agricultura: Los precios están controlados y se comerá bueno y barato.....Lamentan muerte ex síndico de Bohechío.....

Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana:-Un sargento y un cabo de la Policía Nacional, fueron apresados ayer con un alijo de 25 paquetes de marihuana.

La operación que concluyó con el apresamiento de Manuel Montilla Hernández, y Eric Agustín Contreras, se produjo en el chequeo del distrito municipal de Pedro Corto.

Ambos transitaban desde Las Matas de Farfán hacia esta ciudad, en el carro marca Toyota, placa No. A6988258, cuando a los militares que prestan servicios en Pedro Corto, les resultaron sospechosos y pidieron detenerse.

Tras abrir el baúl de dicho, encontraron los 25 paquetes en varios sacos, según un boletín de prensa suministrado por la agencia local de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Los militares condujeron a los detenidos a la fortaleza General José María Cabral.

Por Manuel Espinosa Rosario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More