Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Apresan hombre 75 años, acusado de violar niña de 8 años

La Policía Nacional informó que fue apresado este viernes un hombre de nacionalidad haitiana acusado de violar a una menor de ocho años de edad.
Montecristi, RD

Se trata del nombrado Pedro Santos, de 75 años de edad, y según el informe policial al momento del apresamiento fue encontrado en su habitación junto a la menor, de quien se omite su nombre por asuntos legales.

Las autoridades también informaron que debajo de la cama del victimario fue encontrado un panti de la niña, quien es hija de los nacionales haitianos Lima Michel, de 27 años, y de Yiseline Pie, de 25 años.

Los padres de la menor notificaron a las autoridades que la niña les habría confesado que el señor tenía mucho tiempo abusando de ella.

El caso es investigado, y el apresado será enviado al Ministerio Público de Montecristi en las próximas horas, para los fines de lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More