TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Desbordes de arroyos por paso de Isaías deja pueblos incomunicados Padre Las Casas-VIDEO

Tras el paso de la tormenta tropical Isaías por el territorio dominicano, la crecida del caudal de los arroyos La Siembra y La Tina, en los municipios Guayabal y Padre Las Casas, han dejado incomunicadas a varias localidades de esa zona montañosa.

Los ríos se desbordaron hacia la carretera, causando daños parciales en la vía.

Entre las localidades que se encuentran incomunicadas están Arroyo Corozo, Las Guamas, La Finca, La Siembra, Guayabal, Los Naranjos y Periquito.

Los moradores en esas localidades se encuentran preocupados ya que están atrapados y no pueden dirigirse al casco urbano de Padre Las Casas, donde se abastecen de alimentos y servicios.

Por: Marcos Lorenzo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More