LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Prensa de luto!..por muerte de miembro SNTP, con sospecha COVID-19

El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) filial de la provincia de Pedernales, lamenta la Pérdida uno de sus miembros.

La partida del comunicador Radial Andrés Heredia, se ha sentido en la población gremial y de dicha comunidad fronteriza de la República Dominicana.

El secretario general general de la filial del "SNTP", en la provincia de Pedernales, periodista Junior Féliz, dijo que esa institución se solidariza con la muerte a destiempo de una de las voces más fuerte de las maestrías de ceremonia y de producción radial de la zona.

Feliz, dijo que el veterano locutor Heredia, fue "un compañero que no le hablaba mal a nadie y siempre buscaba la paz, dijo el representante del SNTP en Pedernales.

Andrés, fue referido de emergencia al Hospital Jaime Mota de Barahona y su deceso se produjo en la comunidad de los tres Charcos.

Fue sepultado en el Cementerio Municipal de dicha localidad, donde los familiares y amigos no pudieron despedirlo de forma normal, porque era sospechoso que había fallecido por COVID-19. Paz a su alma.