TITULARES

…....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO

Dos personas resultaron heridas durante la celebración del triunfo del Partido revolucionario Moderno (PRM) en medio de una balacera que habrían protagonizado supuestos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según denunciaron, los heridos fueron interceptados por los indicados agresores a tiros, en el municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan.
David Encarnación, dijo que se salvó la vida de milagros al originarse el tiroteo, donde también destruyeron una camioneta con piedras, reportó Peter Pablo Mateo/SIN.

De su lado, Domingo Sánchez expresó que estuvo en la celebración pero de visita, por lo que desconoce los motivos de los agresores para atacarlo.
Otros dirigentes manifestaron que una supuesta banda de gentes armadas impera en Vallejuelo con el respaldo de la gente.

Llamaron a la reflexión a la dirigencia del partido oficial, ante las amenazas de muertes a los miembros del PRM ante el triunfo del pasado domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More