TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader

Santo Domingo:-El presidente Danilo Medina felicitó hoy a Luis Abinader, a quien llamó “nuevo presidente electo” en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Twitter, pocas horas después de que el candidato opositor asegurara que su triunfo en las elecciones de este domingo era “irreversible”.

Medina auguró el mayor de los éxitos para Abinader y reveló que conversó con el virtual presidente electo del país.

“En esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido. Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!”, escribió el gobernante.

Gonzalo: “Triunfo de Abinader es irreversible”
Momentos antes del mensaje del gobernante, el candidato oficialista Gonzalo Castillo también reconoció el “triunfo irreversible” de Abinader en las elecciones celebradas este domingo en su país.

Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el triunfo de Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es “merecido”.

“El conteo demuestra que hay una tendencia irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto”, dijo el aspirante oficialista en declaraciones a periodistas a las puertas de su comando de campaña.

Gonzalo Castillo, delfín político del actual presidente del país, Danilo Medina, felicitó al presidente electo y le deseó éxito en su gestión.

“Nuestra felicitación al licenciado Luis Abinader Corona, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos”, agregó.

Por su parte, el expresidente y candidato Leonel Fernández tambien felicitó a Luis Abinader por su virtual triunfo en primera vuelta en las elecciones presidenciales celebradas este domingo en la República Dominicana.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @luisabinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) le deseó “éxitos” a Abinader en su gestión, ante la situación que atraviesa el país debido a la pandemia. EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More