TITULARES

…..Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda.....

Policía atrapan sujetos que asaltaron 2 agentes Digesett La Romana

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron a dos hombres señalados como los que asaltaron a mano armada a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en La Romana.

De acuerdo con un comunicado, se trata de "los reconocidos delincuentes" José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo).

Dice que durante la detención se recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 mm, que le fue despojada a uno de los agentes.

"Los dos reconocidos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas", garantizó la Digesett en la nota de prensa.

El director de la Digesett, general de brigada Ernesto Rodríguez García, le ordenó a la consultora jurídica de la institución, coronel Flavia Montero, trasladarse de inmediato a La Romana para que, junto a cuatro abogados, se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de Cano y De la Rosa, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Rodríguez García agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, por la labor realizada por los organismos de investigaciones.

Además, exhortó a sus agentes estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More