TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Policía atrapan sujetos que asaltaron 2 agentes Digesett La Romana

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron a dos hombres señalados como los que asaltaron a mano armada a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en La Romana.

De acuerdo con un comunicado, se trata de "los reconocidos delincuentes" José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo).

Dice que durante la detención se recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 mm, que le fue despojada a uno de los agentes.

"Los dos reconocidos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas", garantizó la Digesett en la nota de prensa.

El director de la Digesett, general de brigada Ernesto Rodríguez García, le ordenó a la consultora jurídica de la institución, coronel Flavia Montero, trasladarse de inmediato a La Romana para que, junto a cuatro abogados, se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de Cano y De la Rosa, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Rodríguez García agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, por la labor realizada por los organismos de investigaciones.

Además, exhortó a sus agentes estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More