TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas

Una señora de 53 años de edad que presuntamente padecía de depresión se suicidó la tarde de este martes en el municipio de Baní, provincia Peravía, informaron sus familiares.

La fallecida, identificada como Lucy Idania Villalona Lara residía en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 9 y ½ en la comunidad de Galeón.

Sus parientes aseguran que Villalona, estaba depresiva desde hace varios días y había expresado que estaba agobiada por las deudas económicas.

El médico legista Dr. Walter López, realizó el levantamiento del cadáver en presencia de la magistrada Wanda, Rijo, y varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), afirmando que se trató de un caso de suicidio, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Lucy Idania, era considerada por sus vecinos, amigos y familiares “como un alma de Dios, pues no se metía con nadie y era muy servicial”.

Vecinos de la comunidad de Galeón dijeron estar sorprendidas con el tan lamentable suceso, pues no se imaginaban que Lara cometería esta falta decisión.

Fuente : Guaroa Andújar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More