TITULARES

.....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama...

Clima

Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas

Una señora de 53 años de edad que presuntamente padecía de depresión se suicidó la tarde de este martes en el municipio de Baní, provincia Peravía, informaron sus familiares.

La fallecida, identificada como Lucy Idania Villalona Lara residía en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 9 y ½ en la comunidad de Galeón.

Sus parientes aseguran que Villalona, estaba depresiva desde hace varios días y había expresado que estaba agobiada por las deudas económicas.

El médico legista Dr. Walter López, realizó el levantamiento del cadáver en presencia de la magistrada Wanda, Rijo, y varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), afirmando que se trató de un caso de suicidio, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Lucy Idania, era considerada por sus vecinos, amigos y familiares “como un alma de Dios, pues no se metía con nadie y era muy servicial”.

Vecinos de la comunidad de Galeón dijeron estar sorprendidas con el tan lamentable suceso, pues no se imaginaban que Lara cometería esta falta decisión.

Fuente : Guaroa Andújar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More