EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

Isaias causa estragos durante su paso por Bohechío-VIDEO

Bohechío:-Los torrenciales aguaceros y vientos registrados en las últimas 24 horas y que han inundado este municipio han provocado daños millonarios a la agricultura debido a las inundaciones provocadas por el desborde del río En Medio, en la provincia de San Juan.

Según informaciones emitidas por las autoridades el río En Medio, producto de las precipitaciones provocadas por el huracán Isaías, en la República Dominicana.
Las inundaciones se producen, además, por el desbordamiento de cañadas en la zona norte, especialmente próximo a la Junta Central Electoral (JCE), La Joya entrada de Bohechío, entre otras.
El empresario agrícola Willi Castillo, dijo por las redes, que por las pérdidas en la localidad, hacen un llamado a las autoridades del Gobierno, para que vayan en auxilio de los productores y agricultores de Bohechío.
El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), ante de que Isaías, tocara suelo dominicano, estuvo realizando labores preventivas como son: de poda de árboles, retiro de vallas, afiches y otros objetos que pudieran provocar daños a nuestros munícipes.
También de reducir los efectos de Isaías, realizaron un encuentro de orientación con el Comité de Emergencia, los Bomberos, los empleados del ayuntamiento, Defensa Civil, comunitarios y el Equipo de Jóvenes 24/7.
Nolio, dijo que "como alcaldía nos mantenemos activos para enfrentar cualquier situación que se presente con relación a la Tormenta tropical Isaías, por lo que recomendamos a todas la población a estar pendientes de las orientaciones oficiales para evitar cualquier contingencia o daños a humanos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More