TITULARES

....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana...Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón Asamblea por COVID-19....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...RD tendrá nueva prueba rápida mira el VIDEO....Putin: Rusia ha registrado primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo...Conadehu someterá Coronel se vistió de Cura para "asesinar" joven Cotuí....Comunidad apresa hombre realizaba sexo oral a su hija de siete años....Danilo Medina no estaría presente en la toma de posesión de Luis Abinader....Comunicador fue ingresado de emergencia hospital San Juan de la Maguana....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría...

CLIMA

Isaias causa estragos durante su paso por Bohechío-VIDEO

Bohechío:-Los torrenciales aguaceros y vientos registrados en las últimas 24 horas y que han inundado este municipio han provocado daños millonarios a la agricultura debido a las inundaciones provocadas por el desborde del río En Medio, en la provincia de San Juan.

Según informaciones emitidas por las autoridades el río En Medio, producto de las precipitaciones provocadas por el huracán Isaías, en la República Dominicana.
Las inundaciones se producen, además, por el desbordamiento de cañadas en la zona norte, especialmente próximo a la Junta Central Electoral (JCE), La Joya entrada de Bohechío, entre otras.
El empresario agrícola Willi Castillo, dijo por las redes, que por las pérdidas en la localidad, hacen un llamado a las autoridades del Gobierno, para que vayan en auxilio de los productores y agricultores de Bohechío.
El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), ante de que Isaías, tocara suelo dominicano, estuvo realizando labores preventivas como son: de poda de árboles, retiro de vallas, afiches y otros objetos que pudieran provocar daños a nuestros munícipes.
También de reducir los efectos de Isaías, realizaron un encuentro de orientación con el Comité de Emergencia, los Bomberos, los empleados del ayuntamiento, Defensa Civil, comunitarios y el Equipo de Jóvenes 24/7.
Nolio, dijo que "como alcaldía nos mantenemos activos para enfrentar cualquier situación que se presente con relación a la Tormenta tropical Isaías, por lo que recomendamos a todas la población a estar pendientes de las orientaciones oficiales para evitar cualquier contingencia o daños a humanos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More