TITULARES

....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York

Estados Unidos:-Tyrone Miles fue acusado el jueves de explotar sexualmente a dos adolescentes en un hotel cerca del aeropuerto JFK de Nueva York, donde supuestamente las mantuvo cautivas durante al menos una semana, anunciaron los fiscales.

Miles (29), residente de Queens, fue acusada de tráfico sexual y otros delitos como prostitución forzosa y violación, por presuntamente obligar a los adolescentes, de 16 y 17 años a dormir con extraños por dinero y luego embolsarse el efectivo, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Dirigió la operación desde una habitación en “The JFK Inn Hotel” entre el 5 y el 12 de junio, dijeron los fiscales, dijo eldiariony.com

Allí, Miles supuestamente tuvo relaciones sexuales con la joven de 16 años y luego le ordenó que debía hacer lo mismo con otros hombres por dinero. Cuando la menor se negó, la amenazó diciendo: “Te mataré”, alegan los fiscales.

También le indicó que mintiera sobre su edad a los posibles clientes, para que creyeran que no era delito tener relaciones con ella.

La adolescente se vio obligada a acostarse con varios hombres por dinero, pero nunca vio un centavo, acotó New York Post.

El sospechoso también golpeó gravemente a la menor, cuando ella trató de escapar. La segunda víctima de 17 años igualmente temía que Miles la castigara si no obedecía sus demandas.

El dinero era recaudado por una mujer que supuestamente también se hospedaba en la habitación del hotel. Esa sospechosa no ha sido identificada públicamente ni ha sido detenida.

Las dos víctimas se mantuvieron separadas la una de la otra y también pasaron hambre el tiempo que estuvieron cautivas, dijeron los fiscales.

Miles fue procesado el jueves y quedó detenido con una fianza de $500 mil dólares, según los registros judiciales. Su próxima audiencia está programada para el 8 de agosto.

Si es declarado culpable, enfrenta entre 10 y 50 años de prisión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More