TITULARES

....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Entérese cuando se producirá el próximo pago de FASE y Quédate en Casa

Santo Domingo:-El Ministerio de Hacienda informó hoy que los pagos de los beneficiarios del programa Quédate en Casa y del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE) correspondientes a la segunda quincena del presente mes se producirán a partir del próximo viernes 24 de julio.

La institución indicó que decidió acreditar las cuentas de los afiliados a los programas sociales unos días después de la fecha establecida (el 21 de cada mes), con el fin de disminuir la concentración de personas en las entidades de intermediación financiera y establecimientos comerciales del país.

Señaló que en sintonía con la necesidad de ser cautelosos en momentos en que la pandemia del coronavirus ha llegado a uno de sus picos más altos, el órgano rector de las finanzas públicas tomó la decisión con la finalidad de salvaguardar la vida y salud de la población.

Se recuerda que el Gobierno declaró el territorio nacional nuevamente en estado de emergencia mediante el Decreto 265-20, previa aprobación del Congreso Nacional, ante la reciente evolución epidemiológica del coronavirus o covid-19, estableciendo un toque de queda diferenciado, con horario de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m, para las provincias con mayor cantidad de habitantes y el Distrito Nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More