TITULARES

…....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Muere de un infarto general PN retirado adscrito seguridad de Luis Abinader

Santo Domingo:-Falleció este lunes de un infarto fulminante el general retirado de la Policía Nacional, Luis Martín Rodríguez Florimon, quien era miembro de la seguridad del presidente electo Luis Abinader.

Según versiones extraoficiales, Rodríguez Florimon, oriundo de la comunidad de Chiringo en Villa Riva, falleció mientras recibía atenciones en la clínica Abel González de la Abraham Lincoln de la capital.
Allegados al oficial expresaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, dijo elnuevodiario.com

“Nuestra familia está consternada por la desaparición física de nuestro amigo el general de brigada (Retirado) Dr. Luis Martín Rodríguez Florimon, Policía Nacional República Dominicana. ¡Nuestras oraciones, Descansa en Paz estimado amigo!” , publicó Marlen Estrella en su cuenta de Twitter.

“Me siento muy apenado y triste con la partida repentina al encuentro con el Señor de mi amigo inolvidable Gral (r) Luís Martín Rodríguez Florimon, PN, Espero que Dios le haya permitido contemplar la luz de su rostro. EPD.” escribió Eugenio Andrés Matos en la misma red social.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More