LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bancos adoptarán nuevos horarios y ampliarán servicios


Santo Domingo:-Mediante la circular número 018-20, la Superintendencia de Bancos (SIB) autoriza nuevos horarios de servicios bancarios para los clientes por las disposiciones de estado de emergencia y de toque de queda.

Conforme el comunicado de SIB, en oficinas y autobancos abrirán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes y de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los sábados.

Y en las plazas comerciales de lunes a viernes hasta las 4:00 de la tarde y los sábados hasta las 2:00 de la tarde. Los domingos perma­necerán cerrados, dijo noticiassin.com

De igual modo, los ban­cos comerciales buscan au­mentar el servicio al cliente que ofrecen en las sucursa­les a medida de que se vaya incrementando la deman­da en determinados esta­blecimientos. 

De hecho, ya han incrementado las aperturas de oficinas con relación al cierre de las ac­tividades económicas que aplicaron desde marzo pa­ra contrarrestar las aglome­raciones de personas. Pero, aún el servicio es insufi­ciente y ayer habían filas en las sucursales de las pla­zas comerciales, en varios bancos y en los autobancos.