LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO

Azua:-La Gobernadora de esta provincia sureña, la licenciada Jhoanny (Jany) Pimentel Sánchez, a través de un video publicado en su cuenta de facebook da a conocer que dio positivo al conavirus-Covid-19.

Dijo que es su responsabilidad hacer público el resultado de las pruebas de COVID-19, “lamentablemente estoy positiva, pero no tengo síntomas, es decir, soy asintomática, por eso lo único que dio la vos de alerta fue que perdí el olfato”, expresó.

Indicó que se encuentra aislada en un lugar abierto, al tiempo que exhortó a la población a permanecer en sus hogares, “porque esto es real, todavía hay personas que no lo creen, pero debemos cuidarnos”.

“Les pido a cada uno de ustedes que me pongas en sus oraciones, espero que esto quede solo como un susto y salir victoriosa”, manifestó.

Con este anuncio, Pimentel, se suma a la amplia lista funcionarios electos y reelecto en sus funciones en la pasada elecciones congresuales y municipales, que también han dado positivo a la enfermedad.


Se recuerda que en esa provincia los casos de coronavirus han ido en aumento en los últimos días sobrepasando los 800 afectados y más de 11 muertes desde el inicio de la pandemia.

Bohechiodigital.com, supo que Pimentel Sánchez, fue designada Gobernadora Civil de la provincia de Azua, a principio de años, con el Decreto No. 18-20, emitido por el Presidente Medina donde consta que Jany sustituye a la renunciante Walkiria Félix.

La representante del Poder Ejecutivo en Azua, es una mercadóloga y empresaria, presidenta del proyecto “Estebania se Prepara” y de la Fundación Casita de Azúcar.