TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano

Arroyo Cano:-Mascarillas y guardando el distanciamiento físico, así inició el proceso de votaciones dentro del recinto electoral, sin embargo en la afuera hay aglomeración de personas.
El comunicador Damián Aquino García, al ejercer su derecho al voto comentó en las redes, "Así van las votaciones en el Distrito Municipal de Arroyo Cano. Mientras afuera hay aglomeración de personas, dentro de las mesas electorales hay un protocolo muy riguroso y se está respetando, según pude observar. Esperamos que todo termine en paz y armonía".
En el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, están inscritas unas 8,488 personas en el padrón de electores de la Junta Central Electoral, con unos 20 colegios electorales y 12 recintos, para escoger al presidente de la República y los representantes locales en el Congreso Nacional.
Los envejecientes han sido de los primeros votantes, que llegaron temprano y asistidos por familiares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More