TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

VER VIDEO-DR. Jiminian habla de lo ocurrido hombre de 750 libras

El joven Yendy GaLaró Pérez ( Verdolaga), quien se dio a conocer a través de las redes sociales por sus carreras de motor a pesar de su obesidad, falleció este miércoles por complicaciones de salud en el hospital Juan Pablo Pina, provincia San Cristóbal.

La información fue ofrecida por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, durante una intervención en el programa El Show del Mediodía.

El galeno informó que se preparaba para realizarle una cirugía bariátrica al joven de 27 años, quien pesaba más de 700 libras.

Jiminian habla de lo ocurrido a “La Verdolaga”
El doctor cruz jiminián, expresó que víctor Gómez casanova, se iba a hacer cargo de la cirugía que “La Verdolaga” necesitaba. Dice que además se le estaba dando la asistencia básica completamente gratis.

Jiminian expresa que ayer recibió una llamada de los familiares de “La Verdolaga” expresándole su situación de salud motivo por el que le sugirió que fuera llevado al hospital de Barahona.

Cuenta que tras ser llevado al hospital de Barahona, fue trasladado al Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Jiminián, dijo que esta mañana llamó personalmente al director del hospital Juan Pablo Pina, con el fin de llevarlo a su clínica en santo domingo y le dijeron que el estado de salud de “La Verdolaga” era estable y que había mejorado.

Pues resulta que tras el diagnostico, Jiminian quedó de ir a verlo esta tarde , pero lamentablemente falleció.

Dice que se hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudarlo. VER VIDEO DR. JIMIAN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More