TITULARES

...Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

Hombre convencido de tener covid-19 intenta suicidarse para no contagiar a nadie, pero queda muy herido y resulta dar negativo

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital de china, luego de caer de un vehículo, en un intento por quitarse la vida después de sospechar que padecía de covid-19, informó el diario People's Daily.

El sujeto, identificado como Xiao Li, viajaba el pasado 12 de junio en un taxi por la ciudad de Changzhou (provincia de Jiangsu), cuando de repente le pidió al conductor que se detuviera mientras pasaban por un puente, insistiendo y pateando con desespero las puertas del coche. Finalmente, la persona detrás del volante paró y Li saltó desde del puente al vacío y cayó varios metros abajo sobre el pavimento. 

La escena fue registrada por una cámara en el interior del coche de servicio público y por un dispositivo de vigilancia ubicado muy cerca del lugar de los hechos. Varios medios locales compartieron las imágenes.

El sujeto fue internado de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un hospital local con fracturas óseas graves, entre ellas una en la pelvis, y un choque hemorrágico por pérdida de sangre, una condición que ponía en riesgo su vida. Tras permanecer tres días en esa instalación, su condición mejoró y actualmente se encuentra estable.

Luego de que Li recobrara el conocimiento, medios locales hablaron con él y le preguntaron el porqué de su impulsivo acto. En respuesta, el joven, de 27 años, explicó que durante varios días había tenido fiebre y tos, por lo que pensó de inmediato que estaba enfermo de coronavirus. En medio del miedo que le causó esa posibilidad, pensó que suicidándose evitaría que sus familiares y otras personas resultaron contagiados, señala rt.com

Sin embargo, y para su sorpresa, mientras era atendido por los múltiples traumatismos que le dejó la caída, los médicos comprobaron que no había rastros de covid-19 en su organismo, e incluso que la tos que sufría no era grave. Ahora, Li continúa enfrentándose a una gran cantidad de tratamientos y gastos médicos y "lamenta" lo ocurrido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More