TITULARES

.... Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio...

Clima

Senado convoca a sesión para mañana 11:00 de la mañana

Santo Domingo:-El Senado de la República convocó para este sábado a una sesión extraordinaria para las 11:00 de la mañana, donde se prevé se conocerá el pedido de extensión del estado de emergencia realizado por el Poder Ejecutivo, en caso de que la Cámara de Diputados apruebe o no dicha solicitud o cambios en la misma.

La sesión se transmitirá por las plataformas de la Cámara Alta y YouTube, utilizando todos los protocolos sanitarios. La misma estará presidida por el senador Arístides Victoria Yeb, en sustitución de Reinaldo Pared Pérez, quien se encuentra en reposo desde su casa.

En la sesión del martes el Senado aprobó la quinta extensión del estado de emergencia por 17 días como previamente había solicitado el presidente Danilo Medina.

Medina hizo la solicitud de una quinta extensión del estado de emergencia el lunes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More