TITULARES

…....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

¿Quién es Johnny Marcelino Rivera, nuevo director de Informática de la JCE?

Santo Domingo:-La Junta Central Electoral (JCE) anunció esta tarde el nombramiento como nuevo director de Informática de Johnny Marcelino Rivera, quien pasa a ocupar el cargo de Miguel Ángel García, cancelado por el organismo electora luego del informe rendido por los peritos de la OEA sobre el sistema automatizado de votación.

Pero ¿quién es Johnny Marcelino Rivera?. Conforme a su perfil público en la comunidad social LinkedIn, Rivera es profesor de Análisis Numérico en el Instituto Técnológico de Santo Domingo (Intec), con más de 20 años de experiencia en Bases de Datos: Informix, Oracle, SQL SERVER, diseño de bases de datos.

Además, se desempeña como Administrador de Bases de Datos (DBA) de la Junta Central Electoral, desde el año 2000 hasta la actualidad. En la Dirección General de Aduanas fue encargado del departamento de Informática en el período 1993 al 2000.

En su perfil profesional, es egresado de Ingeniería en Sistema, con una maestría en Administración de Tecnología de la Información, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; postgrado de Especialización en Matemáticas, de Intec.

La JCE indicó que el nuevo director de Informática será asistido en el cargo, en atención a las labores de las próximas elecciones generales del 5 de julio de 2020, por los subdirectores de Informática Luis Felipe Leger Núñez y Orly Arturo Pereyra Vásquez, quienes quedan confirmados en sus cargos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More