TITULARES

....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

¿Quién es Johnny Marcelino Rivera, nuevo director de Informática de la JCE?

Santo Domingo:-La Junta Central Electoral (JCE) anunció esta tarde el nombramiento como nuevo director de Informática de Johnny Marcelino Rivera, quien pasa a ocupar el cargo de Miguel Ángel García, cancelado por el organismo electora luego del informe rendido por los peritos de la OEA sobre el sistema automatizado de votación.

Pero ¿quién es Johnny Marcelino Rivera?. Conforme a su perfil público en la comunidad social LinkedIn, Rivera es profesor de Análisis Numérico en el Instituto Técnológico de Santo Domingo (Intec), con más de 20 años de experiencia en Bases de Datos: Informix, Oracle, SQL SERVER, diseño de bases de datos.

Además, se desempeña como Administrador de Bases de Datos (DBA) de la Junta Central Electoral, desde el año 2000 hasta la actualidad. En la Dirección General de Aduanas fue encargado del departamento de Informática en el período 1993 al 2000.

En su perfil profesional, es egresado de Ingeniería en Sistema, con una maestría en Administración de Tecnología de la Información, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; postgrado de Especialización en Matemáticas, de Intec.

La JCE indicó que el nuevo director de Informática será asistido en el cargo, en atención a las labores de las próximas elecciones generales del 5 de julio de 2020, por los subdirectores de Informática Luis Felipe Leger Núñez y Orly Arturo Pereyra Vásquez, quienes quedan confirmados en sus cargos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More