LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luto: Mañana llega de EEUU cadáver empresaria Elvira De León, hermana alcalde Bohechío

Bohechío;-Un día de luto y tristeza para este pueblo, mañana martes en hora de la tarde llega el cuerpo sin vida de la empresaria y mujer querida de la comunidad empresaria Elvira De León, hermana del alcalde de aquí, Luis Emilio De León, quien falleciera afectada del conavirus en los Estados Unidos.

El deceso de la Leona Elvira, ocurrió a mediado del mes de mayo, en un centro de salud de la ciudad de Orlando, Florida, donde permaneció internada más de un mes diagnosticada con el COVID-19..
Su breve velatorio en su residencia de la calle Trinitaria casi esquina 27 de Febrero de Bohechío, la familia informó que se han estado a escogiendo protocolo actual a estándares internacionales, con el distanciamiento social valido también por las autoridades del ministerio de Salud Pública, en la República Dominica

Su hermana Rossy De León, expresó "quiero agradecer infinitamente en nombre de toda la familia, a tantas personas que se han manifestados por diferentes vias, en este doloroso proceso del funeral de nuestra amada Elvira".

"Las gracias a todas las personas que han enviando su simpatía vía mensajes, redes sociales, flores, y los detalles que no paran de llegar, gracias a la funeraria por llevar tan organizadamente y bajo el debido protocolo el distanciamiento social del el mismo. Gracias a Dios por ser nuestra Roca, que nos fortalece y nos sigue sosteniendo en todo momento en tan dura prueba". Paz a su alma.