LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven encontrada muerta tomó brebaje para abortar embarazo

La joven que fue encontrada muerta el pasado jueves 11 en El Carrizal, falleció a causa de un tomo para abortar un embarazo, según confesó Juan Felíz Ubrí, acusado de dicha muerte, en la provincia de Elías Piña.

Al ser interrogado por miembros del departamento de investigación de la Policía Nacional, tras entregarse voluntariamente por supuesta vinculación a la muerte de la jovencita Heder Contreras de 18 años.

A juicio Felíz Ubrí, la hoy occisa el paso miércoles le solicitó la suma de RD$1,500 pesos para mandar hacer el brebaje que la haría abortar, ya que supuestamente tenía un embarazo no deseado, conforme una nota policial.

Explicó que la jóven se tomó la bebida de fabricación casera en un hotel lo cuál no puedo digerir provocando un fuerte malestar por lo que procedieron salir e ir hasta la comunidad El Carrizal y al ver que no mejoraba decidió dejarla en el lugar a solo abandonada donde fué encontraron muerta.

Dijo que al dejarla en ese lugar se marchó al vecino país de Haití, después en hora de la noche tome la decisión de entregarse ante las autoridades.

El nombrado Julio Feliz Ubrí, será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes, informo Sandyfamilia.com

El cuerpo sin vida de Heder Contreras, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense de la provincia de Azua para fines de autopsias y hasta el momento de esta redacción se encuentra en el referido lugar. Se desconocen los resultados.