TITULARES

…....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

Elías Piña: Abinader: "Cojan lo que le den, pero voten por su dignidad”

Elías Piña:-El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó aquí que conforme pasan las horas y los días crece la cantidad de movimientos, dirigentes y personalidades que se unen a las propuestas de cambio que viene presentando al electorado.

“Así como se nos unen cada día prestigiosas figuras independientes, y destacados dirigentes, familias enteras de personalidades de otros partidos, en este recorrido por Elías Piña hemos juramentado a mucha gente del PLD, del PRD y de otros partidos, que vienen con sus equipos políticos porque nos han identificado ya como la oportunidad de cambiar el país”, dijo en Comendador.

“Ahora los peledeístas llevan 8 años consecutivos dirigiendo el país, y no han resuelto la seguridad, los altos precios de la canasta familiar, ni la salud, el agua potable y para trabajar, y mucho menos la corrupción y la impunidad”, subrayó.

“Pero ustedes saben, el país sabe que mientras no le han resuelto al pueblo ninguno de sus necesidades, sus altos dirigentes, la cúpula del PLD sí ha resuelto sus problemas”, puntualizó.

Sobre los repartos que hace el Gobierno, Abinader dijo en diferentes momentos de su recorrido que el pueblo debe coger lo que le den, «pues los programas de asistencia se hacen con dinero del Estado, es decir, del pueblo, que no salen del bolsillo de los funcionarios ni de sus candidatos, sino del dinero que todos pagamos de impuestos».

“Cojan lo que les den, pero a la hora de ir a votar el 5 de julio, háganlo por dignidad, conscientes de que un grupo de sinvergüenzas no se puede pasar 4 años engañando y burlándose del pueblo para luego aparecerse con limosnas por unos días que mantendrán a la gente en la miseria de siempre”, dijo.

“Lo importante es el cambio que viene con empleos, con apoyo a la agricultura, a las micro, pequeñas y medianas empresas, con salud eficiente, seguridad, con obras de infraestructura y desarrollo del turismo en toda la región, con un país diferente, organizado y con respeto y apoyo a la gente”, resumió.

Abinader alternó su visita a Elías y San Juan con entrega de ayuda solidaria en las iglesias y hospitales, y encuentros políticos y juramentaciones en cada uno de los municipios y distritos municipales.

Dijo en Las Matas de Farfán, que en su propuesta de gobierno ya tiene en agenda la construcción de la prensa de Joca, y que entre otras de desarrollo el gobierno del cambio dará todo el apoyo para que sea establecida una cooperativa que administra una gran industria lactea que apoye a los productores ganaderos de toda la región.

Juramentó a varios movimientos externos, entre ellos Cambio Matero con Luis Abinader, movimientos a los que pidió respaldar al candidato a senador Manuel Matos, del partido Alianza País que tiene el apoyo del PRM y aliados. Allí se juramentó junto a un grupo el joven José Miguel de la Cruz, hijo del alcalde electo.

Entre otros destacados dirigentes Abinader juramentó en su casa, al concluir la jornada, al ex diputado y figura del PRD en San Juan de la Maguana, Pascual Valenzuela Marranzini, quien recientemente renunció al presidente Danilo Medina como viceministro de Economía de su gobierno.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More