TITULARES

…....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Cruz Jiminián ayuda joven Barahona con 700 libras, mira el VIDEO

El joven que se hizo famoso en las redes sociales, quien se dio a conocer con el nombre de “La Verdolaga”, tras un video donde desafiaba a las autoridades de Barahona y después fue arrestado.

Ahora pidió ayuda para poder someterse a una operación, para perder peso, para mejorar su salud y condición física.

Con el fin de encontrar una solución para rebajar de peso, el caballero conocido en las redes sociales como “La Verdolaga” recibió asistencia de médica de parte de nuestro director general de la Fundación Cruz Jiminián y Clínica Cruz Jiminián.

Con el fin de encontrar una solución para rebajar de peso, el caballero conocido en las redes sociales como “La Verdolaga” recibió asistencia de médica de parte de nuestro director general de la Fundación Cruz Jiminián y Clínica Cruz Jiminián.

(@clinicacruzjiminian) Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, quien aseguró que para reducir las 750 libras que porta el paciente, será primero sometido a una evaluación y se le facilitará los servicios médicos con nuestro nutriólogo clínico, Dr. Ramón Alcéquiez (@alcequiezr).

Para alcanzar un peso adecuado con el cual se le realice una posible cirugía bariátrica en el futuro, para así optimizar su estado de salud y calidad de vida.



Una publicación compartida de Fundación Cruz Jiminián (@fundacioncruzjiminianrd) el

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More