LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dan el último adiós y cristiana sepultura a Elvira De León bajo lluvias, ver Video

Cientos de Bohechienses, les dieron el último adiós la tarde de este martes bajo lluvias a la empresaria Elvira De León, quien falleció en un centro de salud de la ciudad de Orlando, Florida, por quebrantos de salud y fue trasladada hoy a su comunidad natal.

Decenas de vehículos y personas esperaron en la entrada de Bohechío y recorrieron los diferentes sectores hasta llegar a su residencia de la calle Trinitaria casi esquina 27 de Febrero.
Fue evidente que el lugar y sus calles fueron pequeño para la gran cantidad de personas que se concentraron en apoyo a una gran dama como lo fue Elvira, que siempre luchó por su pueblo y dio amor incondicional a los demás.

Luego familiares y amigos de la "Leona", como era conocida, partieron para el Cementerio Municipal con sombrillas en manos expresando “se nos fue una excelente ser humano”.

En la ceremonia, Elvira De León, fue despedida por su hermano alcalde Luis Emilio De León, quien visiblemente afectado por su pérdida, solicitó a los presentes el distanciamiento social, resaltó las cualidades humanas, a quien definió como un gran madre, hermana y amiga, "gracias a todos por las oraciones, gracias familia, gracias pueblo, gracias a todos".

Luego de culminar los honores correspondientes, el cadáver fue trasladado hasta el lugar donde se le dio cristiana sepultura, donde en sus alrededores fueron colocadas varias coronas y arreglos florales como muestra de solidaridad a la familia y al final fueron lanzados globos negro al aire o sea al cielo, hasta luego Elvira de León.