TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Apresan unas 25 personas por peleas de gallos

La Fiscalía del municipio de Santo Domingo Este informó este martes que unas 25 personas fueron multadas tras ser arrestadas en flagrante delito por el Ministerio Público y la Policía Nacional en momentos que participaban de peleas de gallos y apuestas.

Según nota de prensa, indica que el Ministerio Público de dicho municipio, fue notificado de la actividad ilícita que se celebraba en el sector La Javilla de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, en la parte de atrás de una vivienda ubicada próximo al río “Yuca”, sin numeración.

Asimismo, detalla que a los arrestados se les impuso el pago de multas ascedentes desde los $2,000 pesos hasta los $5,000.
La Fiscalía de esa jurisdicción informó que las detenciones se realizan en el marco de los operativos que viene realizando el Ministerio Público, en coordinación con los demás organismos de seguridad, para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social dispuesto por el Gobierno.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, llamó a los residentes de esta demarcación a respetar las normas y los protocolos establecidos con el objetivo de salvaguardar la salud colectiva.

Asimismo, advirtió a los que infringen las medidas decretadas que el Ministerio Público continuará reforzando las acciones para garantizar su cumplimiento.

Guzmán Leonardo dijo, además, que con este operativo son más de cien las personas arrestadas durante el fin de semana por el Ministerio Público en la zona norte de la provincia de Santo Domingo por violar el protocolo de sanidad establecido por las autoridades contra el coronavirus, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás.

Dichas acciones resalta, son ejecutadas mediante el decreto presidencial 187-20, que declara la continuación del estado de emergencia durante las primeras dos semanas del mes de junio, a fin de reducir los niveles de propagación y contagios por coronavirus (COVID-19).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More