TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Alcalde agradece a Dios por darle fortaleza y conformidad por muerte hermana y otras personas de Bohechío

El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio (Nolio) De León, agradeció a Dios por darle fortaleza para asumir con paz y conformidad está triste realidad de la partida de su hermana Elvira De León. 

Así como también de personas de su pueblo, que recientemente partieron de este mundo, hacia la casa del Todopoderoso Dios como: su "hermano" Marín Remírez, su querida y apreciada Ruddy Suzaña. Josesito Pérez, Garrido y demás personas que hayan fallecidos en los últimos días. 
Nolio De León: "Así te recordaré" 
Perder a un ser querido me ha mostrado lo cambiante que puede ser la vida, un día puedes ser el ser humano más feliz del mundo y al día siguiente puedes sentir un dolor inmenso en el alma, que endurece todo tu ser. 
Esto es lo que he sentido en carne propia, sin embargo, reconozco que no he vivido solo esta realidad, me he sentido acompañado y asistido, es por ello que, en nombre de mis familiares y en el mío propio, agradezco a todas la personas que manifestaron para con nosotros, muestras de solidaridad, ante la muerte de nuestra hermana Elvira De León, gracias de todo corazón, que Dios nos de la fortaleza para asumir con paz y conformidad está triste realidad. 

Aprovecho la ocasión para dar inmensamente gracias a Dios por las vidas de personas de nuestro pueblo, que en estos últimos tiempos han partido de este mundo, hacia la casa del padre, me refiero a nuestro hermano Marín Rmírez, nuestra querida y apreciada Ruddy Suzaña, Josesito Pérez, Garrido y demás personas que hayan fallecidos en los últimos días. 

Estoy convencido que con sus estilo de vidas, nos dejaron muchas enseñanzas, un legado, amar sobre todas las cosas, ser solidarios y humildes de corazón, que Dios los acoja en su Santo seno. ¡¡¡Gracias querido pueblo!!!.   "Bohechío somos todos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More