TITULARES

....Haitianos desarman soldado y matan niño en Vallejuelo, San Juan....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda.....

Clima

Alcalde agradece a Dios por darle fortaleza y conformidad por muerte hermana y otras personas de Bohechío

El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio (Nolio) De León, agradeció a Dios por darle fortaleza para asumir con paz y conformidad está triste realidad de la partida de su hermana Elvira De León. 

Así como también de personas de su pueblo, que recientemente partieron de este mundo, hacia la casa del Todopoderoso Dios como: su "hermano" Marín Remírez, su querida y apreciada Ruddy Suzaña. Josesito Pérez, Garrido y demás personas que hayan fallecidos en los últimos días. 
Nolio De León: "Así te recordaré" 
Perder a un ser querido me ha mostrado lo cambiante que puede ser la vida, un día puedes ser el ser humano más feliz del mundo y al día siguiente puedes sentir un dolor inmenso en el alma, que endurece todo tu ser. 
Esto es lo que he sentido en carne propia, sin embargo, reconozco que no he vivido solo esta realidad, me he sentido acompañado y asistido, es por ello que, en nombre de mis familiares y en el mío propio, agradezco a todas la personas que manifestaron para con nosotros, muestras de solidaridad, ante la muerte de nuestra hermana Elvira De León, gracias de todo corazón, que Dios nos de la fortaleza para asumir con paz y conformidad está triste realidad. 

Aprovecho la ocasión para dar inmensamente gracias a Dios por las vidas de personas de nuestro pueblo, que en estos últimos tiempos han partido de este mundo, hacia la casa del padre, me refiero a nuestro hermano Marín Rmírez, nuestra querida y apreciada Ruddy Suzaña, Josesito Pérez, Garrido y demás personas que hayan fallecidos en los últimos días. 

Estoy convencido que con sus estilo de vidas, nos dejaron muchas enseñanzas, un legado, amar sobre todas las cosas, ser solidarios y humildes de corazón, que Dios los acoja en su Santo seno. ¡¡¡Gracias querido pueblo!!!.   "Bohechío somos todos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More