LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video: Vea cómo agreden a un policía en pleno toque de queda

El agente Frankelly Almonte, uno de los muchos Policías Nacional que salen cada noche a las calles para hacer cumplir el toque de queda establecidos por las autoridades para frenar el coronavirus en el país, fue agredido anoche por desaprensivos momentos en que se encontraba trabajando en la provincia Monseñor Nouel.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando el oficial es sentado por otros de sus compañeros de jornada en huacal de cerveza Presidente y le echan agua por la cabeza.

Las autoridades informaron que la agresión contra el agente constituye una tentativa de homicidio con vías de hechos, ya que fue golpeado con una piedra en la cabeza provocándole una conmoción cerebral, perdiendo el conocimiento y siendo hospitalizado en estado delicado.
El director Regional Cibao-Sur, con sede en Bonao, afirmó que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.

El coronel José Claudio Poché Valdez condenó enérgicamente la acción de los ciudadanos, Orbis Espinal Quezada, Ángel David Rosario de León, Eugenio Núñez Rosario, Ruoni Ramirez Quezada, Alexis Frías, Christopher Núñez Bido, Julio Ferreira Rosario, Yonathan Miguel Cepeda Ramírez, Eudy Acosta Jiménez, Yuleidy Holguín Núñez y Sandy Yunior de la Cruz, quienes este viernes agredieron a pedradas la patrulla de servicio en momentos en que ese grupo realizaba una fiesta en el horario del toque de queda, en franca violación a las disposiciones legales que lo prohíben.

El oficial superior señaló, además, que no permitirá bajo ninguna circunstancia que personas desaprensivas sigan violando la ley, y peor aún, que sean capaces de agredir a servidores públicos que cada día arriesgan sus vidas expandiéndose ellos y sus familias a contagiarse con el coronavirus.

Finalmente, informó que serán sometidos a la justicia los responsables de este hecho y que darán seguimiento al expediente hasta las últimas consecuencias.

A continuación el video cortesía hoy.com