TITULARES

…....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Trágico!...Hallan muerto a creador "Chucky, el muñeco diabólico"

John Lafia, conocido por ser el creador y director de las películas de “Chucky, el muñeco diabólico”, fue hallado muerto en su residencia a los 63 años de edad, en Estados Unidos. 

El guionista y productor estadounidense John Lafia, quien fue una de las personas que ayudó a dar vida al personaje de Chucky, en las primeras entregas de la franquicia de terror se suicidó a la edad de 63 años, en su domicilio en Los Ángeles, informaron agencias de noticias de esa país.

Lafia escribió las producciones ‘Child’s Play’, de 1988 y ‘Child’s Play 2’, de 1990 que inspiraron a hacer en 2019 la película ‘Chucky, el Muñeco Diabólico’. El creador y guionista de la franquicia, Don Mancini, lamentó la pérdida reconociéndolo no solo como un gran artista sino como un maestro del cine y una persona sumamente creativa.

El personaje de Chucky fue creado por Don Mancini, quien logró adaptar la historia al cine con el apoyo de John Lafia para la creación del guión, además fue el director de la secuela de “Chucky, el muñeco diabólico”.

 Fue el principal mentor del creador de “Chucky, el muñeco diabólico” en todo lo relacionado al cine y una de las figuras más importantes para la creación de la franquicia.

Aunque las películas de Chucky fueron su trabajo más memorable, el director y graduado de UCLA participó en proyectos como “Babylon 5”, “Firestorm: Last Stand at Yellowstone”, “Blue Iguana” y el videojuego, “Corpse Killer”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More