TITULARES

….... VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Sicario recibió 80 mil pesos para ejecutar mujer en RD.

Santo Domingo:-Sifora Yohanca Rosario Then, asesinada a tiros la semana pasada por sicarios en el municipio de San Francisco de Macorís, fue ultimada para enviarle un mensaje a su jefe por una deuda millonaria que este supuestamente mantiene con un individuo residente en los Estados Unidos.

Así lo reveló el informe ofrecido ayer por la Policía, en el que se señaló a Cristian Joel Vargas Amparo, quien fue detenido, como la persona que disparó en la cabeza a Rosario Then, hecho por el que recibido RD$80 mil pesos, dijo eldia.com

Según la policía, Vargas Amparo confesó haber realizado el disparo que cobró la vida de Rosario Then en compañía de Jean Carlos Francisco Ortega, quien según él, le admitió haber asesinato a Enrique García (Kikito) el pasado 10 de marzo en esa misma comunidad, también órdenes de Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock).

En el informe la Policía informó que Waldy Alcibíades López Jiménez (Bebé) fue la persona que ordenó desde Estados Unidos las ejecuciones para mandar un mensaje al empresario Neftali Mena por una deuda de 46 millones de pesos.

Las autoridades tienen en su poder los vehículos utilizados para ambos asesinatos. Un carro marca Kia, modelo k5, color gris, utilizado para el asesinato de García (Kikito) y una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color rojo y negro, utilizada para matar a Rosario Then.

La Policía hizo un llamado a Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock) y Jean Carlos Francisco Ortega, quienes permanecen prófugos, para que se entreguen y evitar enfrentamientos con las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More