Pistoleros amedrentan a tiros agentes DNCD en Capotillo- de la capital, ver VIDEO

Santo Domingo:-Como si se tratase de una película en el Viejo Oeste, un grupo de desaprensivos portando armas de fuego disparan decenas de veces al aire en el área conocida como La 42, en el sector Capotillo, supuestamente para amedrentar a unidades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En varios vídeos tomados por los presentes con sus teléfonos celulares, se puede apreciar al grupo incendiar neumáticos en una intercepción y realizar ráfagas con pistolas 9 milímetros para supuestamente impedir la entrada de los agentes.

Según moradores de allí, es costumbre que las bandas dedicadas a la venta de drogas amedrenten a las autoridades para impedir que se realicen operativos.

En el 2018, dos vendedores de piña perdieron la vida al quedar en medio del fuego cruzado entre los agentes de la DNCD y supuestos vendedores de drogas en el sector Capotillo.

Hasta la fecha ninguna persona a sido sometida por la muerte de Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años, y Hansel Arias Cornielle, de 26, mientras que el organismo antinarcóticos no se ha vuelto a referir al caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More