LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Continúa ganando la batalla para enfrentar coronavirus-VIDEO

Bohechío:-Desde temprana horas de la mañana de este jueves, la Alcaldía Municipal y el Consejo de Regidores iniciaron un amplio programa de desinfección y fumigación en todo los sectores de aquí, para combatir el conavirus.

El Alcalde interino comunicador Melvin Cuello, dijo que hombres y mujeres de la brigada de aseo de la institución se encargaron de sanear, fumigar y esterilizar sectores de este municipio, provincia de San Juan.

Manifestó que hoy estuvieron en el sector Bario Nuevo y ayer en El Manguito, Las Tejas, La mina, Los Luciano entre otros, en dicho operativos también se suman la limpieza de cunetas y podas de arboles de los parques y áreas verde.

Moradores de dicho sectores expresaron su agradecimiento al Alcalde interino Melvin Cuello, por su gran labor en su gestión que lleva al frente del Ayuntamiento de Bohechío.

También felicitaron al presidente del Consejo de Regidores por su apoyo a la misma Makensi suzaña, trabajando día y noche en favor de su pueblo.

El alcalde Luis Emilio De León (Nolio), continua orientando con las actividades que se realizan en favor de un Bohechío, libre del COVID-19.