TITULARES

…....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

Policía le dio galleta a doctor que atendía otro paciente y no a él

Un agente de la Policía agredió a un doctor al golpearlo en la cara mientras el galeno atendía otro paciente herido de bala y no le dio prioridad a él que se había caído de una motocicleta.

El médico asistía una emergencia cuando fue sorprendido con un golpe contuso en la cara.

Así lo informa una nota de prensa de la filial del Colegio Médico Dominicano en el Distrito Nacional, que indica el hecho ocurrió en el hospital Francisco Moscoso Puello.

En ese sentido, la dirección del hospital Francisco Moscoso Puello emitió un comunicado rechazando la actitud violenta del agente de la Policía Nacional.
Además, notificaron a las autoridades del Servicio Nacional de Salud, a través del Servicio Regional de Salud Metropolitano, a los fines de notificar y gestionar sanciones al agresor y el departamento Legal del hospital trabaja en el informe especial para ser presentado ante la justicia.

Conjuntamente con estas acciones, se coordina una reunión con seguridad y el personal médico a los fines de socializar nuevas estrategias que eviten riesgos de este tipo para los médicos que brindan servicios en las diferentes áreas del hospital.

Finalmente, la filial del Colegio Médico Dominicano en el Distrito Nacional pidió garantía para el personal de salud que ofrece servicio en los distintos hospitales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More