LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pese a coronavirus, Leonel estará hoy en San Juan, Elías Piña y otros pueblos

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, agotará una agenda de actividades este fin de semana, que contemplan visitas, reuniones y diálogos, presenciales y virtuales, en las provincias San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y San Cristóbal.

Este viernes 8 de mayo a partir de las 10:30 de la mañana, Fernández encabezará una reunión presencial y virtual con dirigentes políticos y contactos sociales de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en la provincia Elías Piña, para luego dirigirse a San Juan.

Este mismo día a partir de la 1:00 de la tarde, el expresidente dominicano, tendrá un diálogo presencial y virtual con representantes sociales, políticos y religiosos de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas de las provincias Elías Piña y San Juan. El diálogo se realizará desde el municipio de San Juan.

En tanto que este sábado 9 de mayo Fernández visitará Independencia y Bahoruco. A partir de las 10:30 de la mañana el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una reunión presencial y virtual con dirigentes políticos de la organización que lidera y partidos aliados del municipio Duvergé, provincia Independencia.

Asimismo a las 12:00 del mediodía encabeza otra reunión presencial y virtual con dirigentes políticos de la FP y aliados del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

Mientras que a la 1:00 de la tarde de ese mismo sábado, Fernández saludará a personalidades políticas y sociales de la provincia Bahoruco, para luego proceder a la entrega de donaciones en un centro de la salud de la zona, para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

Finalmente, el candidato presidencial de FP y aliados, estará este domingo 10 de mayo en San Cristóbal. Allí, a partir de las 10:30 de la mañana, Fernández realizará un recorrido de inspección por algunos de los municipios de la provincia y entregará donaciones al hospital de la demarcación. A la 1:30 de la tarde, el tres veces presidente de la República tiene pautada una reunión con dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo y aliados de la provincia. Las reuniones y los diálogos serán transmitidos de manera virtual.