Pastores sanjuaneros varados en Brasil piden que los ayuden a regresar-VIDEO

San Juan de la Maguana:-Cuatro misioneros de una iglesia evangélica de este municipio del ensanche Anacaona, se encuentran varados en Brasil por la pandemia del Coronavirus, apelaron al presidente Danilo Medina y al candidato oficialista Gonzalo Castillo para que los ayuden a regresar a la República Dominicana.

 Marisol Dicló, dijo que llegaron a la ciudad Sinop del Estado Mato Grosso el 27 de diciembre y tenían previsto regresar el 22 de marzo, pero, por el COVID-19 no han podido regresar.
Video cortesía de Vigilanteinformativo.com

Expresó que a partir del lunes Brasil reanudará los vuelos internos y podrían llegar hasta Sao Paulo, pero no saben cómo regresar desde esa capital hasta Santo Domingo.

Aseguró que, por esa razón, están apelando al presidente Medina y Gonzalo Castillo, para, como han hecho con otros dominicanos, vayan en su rescate.

Señaló que allá todo está cerrado y se están alimentando por las ayudas que les brindan sus hermanos de la iglesia en Brasil.

Explicó que llegaron a la nación sudamericana a cumplir una misión de su iglesia, pero, por la pandemia, no han podido regresar.

Junto a Dicló se encuentran la pastora Gregoria Aquino, así como los pastores Elio Julián y Gilberto Montero, pertenecen al Ministerio “Jesús es La Paz”.

También sus familiares en San Juan de la Maguana, explicaron la situación de ellos en dicho país, por CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More