TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Padres llevan hija donde "brujo" para sanarla de conavirus y muere en Elias Piña

Elías Piña.-Una niña de siete meses murió y tres personas están ingresadas en un centro de salud luego de que un supuesto brujo, le diera a tomar sangre de Hicotea para supuestamente evitar el contagio del coronavirus y otras enfermedades.

La menor llegó sin vida al Hospital Rosa Duarte del municipio de Comendador, la noche del pasado domingo, mientras que sus padres; José Michele de 37 años y la Michelena Jean Pie de 23 años de edad, así como otra hija de siete años (Todos de nacionalidad haitiana) permanecen ingresados hasta este momento de la redacción con estado estable en el referido centro de salud.
El hecho ocurrió en la comunidad de Hato Viejo, de Sabana Larga de Elías Piña, cuando el padre de la infante acudió a la vivienda del "brujo vecino", también indocumentado de nombre Isaías Javier, para que éste le realizará prática hechicera y sanar el Covid-19 según informó un vecino.

La Policía Nacional logró apresar el supuesto hechicero, será sometido a la acción de la justicia, informó sandyfamilia.com

De su parte Salud Pública y el Ministerio Público de está provincia investigan el suceso para dar un su versión del hecho.

La niña fue sepultada en el cementerio la zona del municipio Comendador, luego de realizarle la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, según informó el fiscal de Elías Piña, Ramil Cadet.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More