LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Otra vez: Guasapo transmite en vivo contrabando y casi lo matan en Elías Piña

Elías piña:-El comunicador social Bienvenido Mota Piron mejor conocido como Guasapo, noticia y más, fue agredido físicamente por dos hombres cuando éste cubría un incidente en la calle Duarte esquina las Mercedes de este municipio de Comendador, provincia fronteriza de Elías
piña.

Guasapo, se encontraban transmitiendo en vivo en medió de un incidente cuando miembros del J2 Servicio de Inteligencia del Ejército Dominicano, interceptaron un carro color negro placa A163183, transportabas un contrabando al momento de requisarlo, le encontraron dentro del vehículo seis caja de cigarrillos.

Bohechiodigital.com, supo por las redes por el contrabando fue apresado Moisés Valerio, por miembros del servicio de Inteligencia del Ejercito J-2 y de la Policía Nacional.

Sin embargo según narra Mota Piron, un hermano militar del detenido lo agredió físicamente y verbalmente en frente del destacamento de la Policía de Comendador.
 Dijo que el video se puede observar cuando el militar le fue encima y donde las autoridades tuvieron que intervenir para que el militar, no lo sigue agrediendo, ya que le dio varias trompadas en el rostro y parte del cuerpo o cuáles comunicador social procederá al sometimiento del militar a la justicia.

Informaron que tanto Valerio, como su hermano se encuentran en el destacamento de la Policía, mientra que el vehículo y la mercancía se trasladó a la fortaleza la Estrelleta, donde mañana enfrentar cargos en la justicia.

Bienvenido Mota Piron, agradeció la atención de la Voz de Alerta del Comendador de Freddys Hernández y de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en la provincia de de Elías Piña.