LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira las nuevas reglas para el Metro Santo Domingo

Santo Domingo:-La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó ayer que aplicará nuevas medidas de higiene y de regularización que serán implementadas a partir de la reanudación del servicio del Metro y del Teleférico, mañana miércoles 20, como parte del plan de prevención diseñado para evitar la propagación de la Covid-19.

El plan de prevención incluye nuevas señalizaciones que indicarán el lugar donde deben colocarse los usuarios cuando ingresen a las estaciones, a fin de guardar una distancia segura durante la espera del tren y así evitar la aglomeración de las personas.

Además será obligatorio el uso de mascarillas, como se ha estado implementando en todos los espacios públicos y privados, así como la higienización adecuada de las manos.

Para garantizar estas medidas de higiene se colocaron dispensadores de gel antibacterial, que estarán a disposición de los usuarios en todas las estaciones del Metro y el Teleférico.

También se regulará el ingreso de usuarios hacia las estaciones, como se ha realizado en ocasiones de grandes flujos de pasajeros.