EN VIVO: Toma de posesión de Joe Biden

TITULARES

…....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Coronavirus: la dieta que necesitás para reducir la ansiedad en cuarentena

La escasez de ciertos nutrientes en el metabolismo puede causar fatiga, apatía, malestar y otros síntomas que pueden acentuar la depresión y la ansiedad que de por sí pueden aparecer en este tiempo de coronavirus y cuarentena.

Además, probablemente sepas que comer mal puede provocar que los niveles de serotonina, la conocida hormona de la felicidad de tu cerebro desciendan, provocando tristeza, ansiedad y estados de ánimo complejos.

Los endrocrinos recomiendan comer muchas veces al día y comidas calóricas para recuperar energía.

Carne, huevos, pescado y frutos secos son los alimentos que nos ayudarán a recuperar energía junto a las frutas y las verduras.

La dieta de un paciente con coronavirus debe ser rica en proteínas y calorías. Hay que dar energía al organismo a través de la comida. La alimentación es clave en el tratamiento de los afectados, tanto en los hospitalizados como en los que convalecen en sus casas.

Nada de caldo sin sustancia, justo lo contrario. El paciente con coronavirus necesita alimentos calóricos y proteína. Ahí entran también los huevos, frutos secos, el lácteo, el pescado, las carnes y, como siempre, vegetales y fruta.

Hay que beber líquido pero no comiendo para no perder el apetito. Hay que desayunar, almorzar, cenar y también merendar sin olvidar tentempiés. Además, hay trucos para enriquecer lo que comemos como echarle claras de huevos a la comida.

Hay comer sano y dar al cuerpo energía para batallar contra el coronavirus. Ver video aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More