TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

¡A tiros!: matan pareja de esposos e hiere niño en Azua, mira el VIDEO

Azua:-La Policía Nacional apresó a un hombre apodado (Mañón), principal sospechoso de asesinar pareja de esposos en el sector Buenos Aires, de la localidad El Prado de Azua, video cortesía de noticias en orden.

(Mañòn), que al parecer se dedica al servicio de seguridad privada ultimó la noche de este martes a una pareja de esposo e hirió un niño en un hecho ocurrido en dicho sector de esa provincia sureña.


Según versiones extraoficiales, el suceso, donde también resulto muerto un perro, fue protagonizado por un individuo conocido solo como Mañón, tras enterarse que una de las víctimas, con quien el mantenía una relación sentimental, tenia VIH.

En tanto, los fallecidos fueron identificados como Emilio Matos alias Chito y su esposa Altagracita, quienes murieron luego de recibir varios impactos de bala por parte de Mañon, mientras que el menor de edad que resultó herido, y de quien se omite su nombre por razones legales, fue ingresado en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo.

Testigos detallan que el victimario se presentó al lugar donde la pareja vivía y le reclamó que, si era cierto que ella estaba contagiada de la enfermedad, bajo el alegato de que se había enterado que su anterior esposo murió de VIH.

Se dice, que cuando Altagracita le negó que estuviera enferma, el presunto homicida se molestó y la emprendió a tiros contra ella y su esposa.

Los cuerpos fueron levantados y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Azua para los estudios de rigor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More