TITULARES

….....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Hombre intenta suicidarse pensó que había matado esposa

Un hombre se hizo un disparo en el pecho porque pensó que había ultimado a su esposa a quien previamente le dio un balazo, en un hecho ocurrido la tarde de este vienes en el municipio Galván, provincia Bahoruco.

Raulin Jiménez Santana, de 24 años, le hizo un disparo a su mujer de la misma edad, Yesica Suárez, cuyos motivos y circunstancias que hasta el momento son desconocidas.

De acuerdo a lalupadelsur.com el hombre, fue llevado al hospital municipal de Galván, e igual su esposa Suárez, pero los médicos de servicio lo refirieron de inmediato dispusieron trasladarlos al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

La mujer se encuentra estable, según médicos consultados, mientras que el joven fue ingresado a sala de cirugía pasadas las cinco de la tarde y pasadas las ocho de la noche no habían terminado los médicos cirujanos la operación, cuyo estado de salud es muy delicado.

En el centro de salud de esta ciudad se encuentran familiares de la joven pareja que ha procreado dos hijos, según comentaron parientes de ambos, quienes se observan muy tristes por el suceso ocurrido que entristece a estas dos familias sureñas.

Separados hace dos semanas
Raulin Jiménez Santana y su mejer llevaban dos semanas separados por razones que no han sido explicadas hasta ahora, por lo que hoy llegó temprano a la casa, según se informó buscando reconciliarse con su esposa Yesica Suárez.

Pero encontró la negativa en su pareja sentimental lo que provocó decidiera matarla disparándole tres veces con un arma de fuego y para asegurar su intención la cortó con una navaja en varias partes de su cuerpo, por lo que al pensar la había dado muerte intentó suicidarse de un disparo en el pecho.

Los tres disparos le provocaron heridas a la mujer en el hombro izquierdo y glúteo derecho, mientras que con una navaja la cortó en el cuello, luego se hizo un disparo en el pecho, con orificio de entrada y salida en la región escapular izquierda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More