TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Gran pesar en Bohechío por la muerte de la encargada de Comedores Económicos

Bohechío.-La muerte de la señora Rudy Suzaña, de 55 años, fallecida a causa de un accidente de tránsito ha causado gran consternación en esta comunidad.

Decenas de personas entre ellos familiares y amigos se encuentran en su residencia a la espera del cadáver para darle el último adiós y cristiana sepultura.

Suzaña, que era la encargada de los Comedores Economicos del Estado, en este municipio de Bohechío, provincia de San Juan, hace unos días fue chocada por un vehículo dando reversa en el frente de su casa y se encontraba en “situación de cuidado” en el hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte, donde este lunes murió.

“Para Bohechiodigital.com, es una gran pena, porque Rudy, siempre fue una mujer luchadora, trabajadora, buena amiga y orientadora. Era una gran madre de familia y me siento apenado por su muerte dijo Bartolo Veloz Mella, director", lamento mucho esta pérdida, Paz a su alma”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More