TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Diputados de Ultramar vuelven a fallarle a diáspora; exigen fondos ayuda social

Madrid, España. –El dominicano Frank Segura critica la inoperancia de los diputados de Ultramar, ante la situación que viven los dominicanos en Europa, a raíz de la crisis suscitada por el coronavirus.

El también ingeniero y comunicador, dijo que hay miles de dominicanos residentes en el viejo continente, especialmente en países como España e Italia los más azotados por la pandemia que ha superado los 50 mil fallecidos, se encuentran en situación de vulnerabilidad ante el cese de la actividad económica, en el que muchos se han quedado sin empleo.

“Ante esta crisis no se han visto los diputados de Ultramar, ejerciendo una acción favorable ni creando un proyecto que vaya en socorro de los dominicanos en el exterior”, deplora.

«Nuevamente los Diputados de Ultramar demuestran que no les interesa las problematicas que afectan a la comunidad dominicana en Europa, donde miles se encuentran hoy con necesidad de alimentos» indicó Frank Segura.

Asimismo exigió a los legisladores «poner a disposición de las familias dominicanas los fondos de las ayudas sociales que reciben de la Cámara de Diputados.»

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More