LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Comas entrega kits de alimentos sectores vulnerables Bohechío

Bohechío:-La familia Comas, entregó hoy más de cien kits con raciones alimenticias a moradores de los diferentes sectores de escasos recursos del casco urbano de Bohechío y del Distrito Municipal de Arroyo Cano, en momentos de crisis del conavirus.

Sobre los kits, informó en nombre de la familia Luis Comas, residente en los Estados Unidos, que contienen comestibles que componen la canasta básica familiar, lo cual busca dignificar la vida de aquellos que por restricción de contacto físico para detener la propagación del COVID-19, no han podido realizar sus actividades con normalidad, y por tanto se les dificulta asegurar la alimentación de sus familiares.
La entrega contó con el apoyo de Jeovanny Comas y un grupo de voluntarios de la comunidad, contienen arroz, habichuelas, huevos, aceite, espaguetis, sopitas, sardinas, leche, papas, etc.
Dijo que la motivación de la entrega de los kits fue por la sobrina Alexandra Hiraldo Comas, esperando que más familia imiten este gesto de solidaridad y hagan llegar este tipo de ayuda a los más necesitados por la pandemia, que afecta el municipio de Bohechío, el país y el mundo.