TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Llega a RD el avión más grande del mundo con 45 mil kilos material sanitario

Santo Domingo, 16 may .- La República Dominicana recibió este sábado 45 toneladas de material sanitario en un vuelo histórico, el primero que realiza al país un Airbus A380, el mayor avión del mundo, en un inédito viaje directo desde China.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó de la llegada del vuelo, esta madrugada, al Aeropuerto Internacional de las Américas, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales.
“Hoy hemos hecho historia al recibir por primera vez un Airbus A380 en República Dominicana, cargado de 45,000 kgs de material sanitario y equipos de protección personal que ayudarán a nuestros héroes en la lucha contra el COVID-19”, afirmó Aerodom.

El vuelo, operado por la compañía Hi Fly, tuvo 16 horas y 20 minutos de duración, para cubrir sin escalas los 14,527 kilómetros que separan la ciudad china de Tianjin y la capital dominicana, según informaciones difundidas por la aerolínea.

El país se encuentra en estado de emergencia desde el pasado 19 de marzo para enfrentar la pandemia de coronavirus, que en la República Dominicana ha causado 11,739 contagios y 424 defunciones, según las cifras ofrecidas el viernes por el Ministerio de Salud Pública. EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More