LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía apresa 18 personas por andar sin mascarillas

Bohechío: La Policía informó que durante un amplio operativo realizado el 02/05/2020, fueron detenidas 18 personas por no tener su mascarilla ni guante, por incumplir medida preventiva contra la propagación del coronavirus (COVID-19).

Dicho operativo se efectuó en los sectores del municipio de Bohechío, Distritos Municipales de Arroyo Cano, Buena Vista de Yaque, Guanito y Sabana Alta y estuvo encabezado por el Mayor Evangelista Capellán Valdez, Supervisor Zonal de la Policía Nacional, de la Dirección Oeste de San Juan de la Maguana.

Según informó la entidad policial mediante un comunicado de prensa, "los ciudadanos se encuentran agradecido por la ardua labor que venimos realizando en dicha comunidades, en cuanto a los detenidos fueron orientados para el uso de la mascarilla y guante, sin otra novedad".

Indicaron que las disposiciones del gobierno de uso obligatorio de mascarillas fuera de casa y aislamiento físico, son supervisadas por agentes las 24 horas del día.

La institución exhorta a la población a acatar estas medidas con más responsabilidad, ya que a diario cientos de ciudadanos las incumplen.