TITULARES

....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales de más de 4 personas

La pandemia de coronavirus ha generado un drástico aumento del uso de los servicios de comunicación. Y al parecer, la creciente popularidad de la aplicación de videoconferencias Zoom ha llevado a WhatsApp, el servicio de mensajería más grande del mundo, a considerar actualizar sus funciones.

Según una investigación realizada por los expertos de WABetaInfo, la plataforma está en proceso de actualizar su aplicación para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas o videollamadas grupales con hasta 4 participantes, pero la nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6. No está claro, sin embargo, cuál será el número máximo de participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas, que participan en la llamada, mantienen su aplicación actualizada regularmente.

Sin embargo, la función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS, dijo actualidadrt.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More