LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales de más de 4 personas

La pandemia de coronavirus ha generado un drástico aumento del uso de los servicios de comunicación. Y al parecer, la creciente popularidad de la aplicación de videoconferencias Zoom ha llevado a WhatsApp, el servicio de mensajería más grande del mundo, a considerar actualizar sus funciones.

Según una investigación realizada por los expertos de WABetaInfo, la plataforma está en proceso de actualizar su aplicación para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas o videollamadas grupales con hasta 4 participantes, pero la nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6. No está claro, sin embargo, cuál será el número máximo de participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas, que participan en la llamada, mantienen su aplicación actualizada regularmente.

Sin embargo, la función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS, dijo actualidadrt.com