TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Simula que su vehículo está averiado para “estafar” chóferes-VIDEO

Simulando que su vehículo está averiado, para lo cual lo estaciona en cualquier vía y levanta su bonete, un hombre recorre diferentes partes de la capital con el objetivo presuntamente de estafar personas.

La acción de hombre, de alta estatura, vestido regularmente de manera formal, con guantes y mascarillas en prevención contra el COVID-19, el hombre fue capturado en la misma acción en varias zonas de Santo Domingo, unas personas que aparentemente conocen de sus andanzas.

En cada caso en la que era encontrado, según muestra el audiovisual que circula en las redes sociales, el comportamiento era igual en relación con simular que el vehículo está dañado y mostrar expresiones de ayuda para que los conductores que lo vieran se detengan.

Una estrategia que se vio utilizar, según el video, fue el cambio del vehículo, utilizando tres vehículos diferentes, uno color rojo, otro blanco y el último crema. Algunos lugares en donde se encontró el hombre fueron Villa Mella, Lucerna, Autopista Duarte y El Almirante, Santo Domingo Este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More