LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video muestra Bohechío se recogen en sus casas ante el toque de queda

Bohechío:-Los habitantes de este municipio acataron la tarde de este lunes tal y como se ve en un video, que muestras la diferentes calles y sectores de esa localidad, provincia de San Juan.

Los moradores de aquí, cumplen plenamente el decreto presidencial que declara el toque de queda desde las 5 de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente, como consecuencia del estado de emergencia en que se encuentra el país por el avance de la pandemia del coronavirus-COVID-19.

La Policía Nacional, realizan servicios en distintos puntos de la ciudad, para detener a quienes violen el decreto presidencial del toque de queda.

Esta ciudad figura en el mapa del coronavirus como uno de los puntos geográficos donde tiene una persona fallecida y varios casos incluyendo el alcalde de la comunidad, quien dio positivo de COVID-19.

En la comunidad este lunes fue realizado un amplio operativo de pruebas rápidas y fumigación con la finalidad de reducir a su mínima expresión la propagación del Coronavirus.