TITULARES

....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Fallecimientos COVID-19 aumentan a 282 y los casos a 6,293-VIDEO

Santo Domingo:-Sigue con tendencia a la baja las muertes y contagios por coronavirus en República Dominicana, según los últimos datos suministrados por el Ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

En su ya acostumbrada rueda de prensa virtual, el funcionario reveló que en el país se han registrado 158 casos nuevos de personas contagiadas con coronavirus y otros cuatro muertos, con los que suman 282 los que han perecido a causa de COVID-19.

Agregó que han sido detectadas 6 mil 293 personas con COVID, de los cuales 595 están hospitalizadas, 143 de ellas en unidades de cuidados intensivos.

Informó que 993 se han recuperado y que el 54% de ellos son hombres con una media de edad de 63 años.

Indicó que desde que fue detectado el primer caso de coronavirus en República Dominicana se han realizado 23 mil 485, de las cuales 17 mil 192 han dado negativo.

Medidas de higiene
Insistió en la necesidad de mantener las medidas de higiene, la obligatoriedad de usar mascarillas en lugares de aglomeraciones y en espacios públicos.

Condena actividad peregrino PP
Sánchez Cárdenas condenó la actividad multitudinaria celebrada este domingo en Puerto Plata, encabezada por un peregrino que “profetizó” que Dios va a “limpiar” a la República Dominicana y al mundo del coronavirus.

En ese sentido, anunció que Salud Pública colocará un cordón epidemiológico en esa demarcación para evitar actividades similiraes.

“El Ministerio ha decidido el montaje de un cordón epidemiológico en la provincia de Puerto Plata que será discutido en la reunión a media mañana de hoy”, dijo.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More