TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Presidente Medina visitará mañana San Juan, por muerte de su segunda madre

San Juan de la Maguana.-Falleció en un centro asistencial en la capital, la señora Belén de la Rosa de Medina.

La dama Fenecida había sido trasladada de Urgencia a un Centro Médico de la Capital, tras sufrir complicaciones de salud en la mañana de hoy, segun informó el comunicador José Manuel Adames.

Era la Esposa del Fallecido Agricultor José Medina, tio del Presidente Danilo Medina Sánchez, el cuál se crió en dicha familia desde muy temprana edad y desde donde partió a la Capital, tras concluidos sus años del Bachillerato y e Inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo por los años de 1975.

Doña Belén de la Rosa era la madre de los reputados profesionales Profesora, Altagracia Medina de Valenzuela asi como de los Ingenieros Josefina y José Medina de la Rosa, residentes en Santo Domingo.

Doña Belén de la Rosa Medina, por más de 50, se dedicó al Comercio en el Antiguo Mercado de San Juan y su traslado en los años 79, al Ahora Mercado Municipal de la Eusebio Puello, donde hasta la fecha conserva su casilla, tras retirarse hace unos años por Motivos de salud y edad.

Hace pocos menos de dos meses le fue celebrado sus 100 años de existencia, en su residencia de la calle Colón casi esquina Domingo Rodriguez.

Se espera que su cadáver llegue a mediado de la tarde noche de éste Miércoles a ésta Ciudad y Depositado en la Funeraria Fortuna, donde será Velado la Mañana del Jueves y su posterior sepelio en el Viejo Campo Santo de la Calle Capotillo.

Se supo que hay posibilidad de que el Presidente de la República Danilo Medida Sánchez, venga mañana al Municipio de San Juan de la Maguana, para estar presente en las honras fúnebres de la Dama, a la cuál siempre a, señalado como " Su Segunda Madre".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More